hosting companies hosting companies

A partir de este 15 de Julio por el canal 9, Horario de 10:30 pm

Betty en NY, la nueva adaptación de la exitosa producción colombiana “Yo soy Betty, la fea”, tiene una cita con la audiencia mexicana.

Será a través de la señal del canal 9 a partir de este 15 de julio. Que los televidentes podrán conocer a Betty (Elyfer Torres) una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York, que irá tras sus sueños venciendo los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Fueron muchos los rechazos que vivió Betty durante meses de búsqueda de trabajo, propiciados por su peculiar apariencia física. Hasta que en la sofisticada compañía de moda V&M se le abre una pequeña oportunidad. Su paso por esta prestigiada empresa no será fácil ya que su falta de estilo la convertirán en el blanco de burlas y humillaciones, pero esto no la detendrán en sus planes de crecimiento personal y laboral, lo que nunca pensó Betty es que su mayor reto tiene que ver con los sentimientos y estar lista para conocer al hombre de sus sueños. 

-Pablo Montero, Mariana Seoane, Fabulosos 90s y Mau y Ricky engalanan el escenario de Mexicana Universal

-Regina Peredo oriunda de Puebla, es Reina Hispanoamericana, mientras que Yuridia Durán del estado de Nayarit gana Miss Internacional.

Ciudad de México, 24 de junio 2019. Una gran noche se vivió ayer en TV Azteca con la  final del certamen de belleza más importante de nuestro país Mexicana Universal. A  lo largo de tres galas desfilaron por el escenario las mujeres más hermosas de México,  quienes en estas semanas realizaron un arduo trabajo dentro de esta competencia, y lucharon hasta el último minuto por coronarse como las representantes de México en los concursos: Miss Universo, Reina Hispanoamérica y Miss internacional.

La Gran Final de Mexicana Universal desbordó emociones de inicio a fin. La noche comenzó con un majestuoso opening en el que las aún 20 participantes bailaron al ritmo del tema “Calypso” de Luis Fonsi. En seguida arribó al escenario Brandon Peniche acompañado de sus dos hermosas compañeras Kristal Silva y Vanessa Claudio, y así como buenos anfitriones fueron los encargados de dar la bienvenida a la mesa del jurado, al público presente y a todos los televidentes que sintonizaron Azteca Uno.

-4 exitosas y empoderadas mujeres integran el jurado

-Azteca Uno presento la primera gala del certamen de belleza de

-Belleza más importante de México; Universal, bajo la producción ejecutiva de Ángel Aponte y la dirección de Lupita Jones.

 

De nueva cuenta, Televisión Azteca trae a todos los televidentes la nueva edición de “Mexicana Universal” el cual será conducido por Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa.

En Azteca Uno, este domingo 9 de junio a las 8 de la noche, Tv Azteca se vestirá de gala al presentar la nueva edición de “Mexicana Universal”, el certamen de belleza más importante de nuestro país, en el que 31 jóvenes elegidas de distintos estados de la República, aspiran a ganar para representar a nuestro país en Miss Universo.

En alianza con ABTN en el Reino Unido, la televisora del Ajusco presentará diversos contenidos; debuta con la telenovela “Pasión Morena” en los televisores británicos. 

LONDRES, ING.- La producción de TV Azteca, Pasión Morena, una telenovela clásica con romance y drama, debutó por la pantalla de ABTN en el Reino Unido. 

La destacada cantante de música vernácula Norma Montiel, disfruta unos días de playa acompañado de su familia, previo a retomar sus presentaciones y de cara a las fiestas decembrinas, que suelen ser una temporada de muchas presentaciones para la destacada intérprete de ranchero.

Montiel aprovechó una pausa en sus presentaciones para pasar unos días de descanso junto a su esposo, el abogado especialista en Inmigración Isaías Torres, de cara a preparar sus actuaciones para las fiestas de fin de año, así como la planeación de su próximo material discográfico. 

Norma Montiel ha compartido el escenario con destacadas figuras de la canción ranchera y ha grabado diversas producciones discográficas, acompañada de los principales mariachis del país, destacando el Vargas de Tecalitlán, por lo que suponemos mantendrá su calidad interpretativa que le caracteriza en cada disco que ha grabado. Así que esperamos con ansia su reincorporación a las presentaciones; en tanto, que disfrute sus pequeñas vacaciones.

 

Rosario Tijeras, magna producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, la cual cautivó a la audiencia en su primera temporada, impactó en rating y mantuvo la expectativa en cada uno de sus capítulos, ahora tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7 y TNT.

Autoridades de Nueva York denegaron hoy por décima vez la libertad condicional del asesino de John Lennon, Mark David Chapman, que la ha estado solicitando cada dos años desde el 2000.

De acuerdo a un cable internacional, Chapman, que hoy tiene 63 años, mató a tiros al exmiembro de la mítica banda The Beatles en 1980, a las puertas de su residencia en el edificio Dakota de la Gran Manzana, y por ese crimen fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua.

Fue en los 890 que la película Jurassic Park vio la luz y a 25 años continúa siendo el fenómeno cinematográfico que impacta a las nuevas generaciones, por lo que la nueva entrega titulada “Jurassic World: el reino caído” ha generado grandes expectativas entre el público. 

La cinta que se dio a conocer en 1993, es una película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por Steven Spielberg y producida por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen. 

 El reality musical que ha lanzado al estrellato a diversos egresados, reaparecerá en el verano por la celebración del primer cuarto de siglo de la televisora del Ajusco.

Oscar Alfredo Galeana 

TV Azteca quiere celebrar en grande su primer cuarto de siglo con el regreso de La Academia, el que ha sido uno de sus realitys más exitosos –de los contenidos actuales, sólo Exatlón se le acerca en popularidad–. En la opinión de Alberto Ciurana, director de contenidos de la televisora del Ajusco, ya es tiempo de reponer esta contienda musical de la que han salido exitosos cantantes como Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Miriam, Víctor García, Erasmo Catarino, Cynthia Rodríguez o María Fernanda Alvo.