Rosario Tijeras, magna producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, la cual cautivó a la audiencia en su primera temporada, impactó en rating y mantuvo la expectativa en cada uno de sus capítulos, ahora tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7 y TNT.

Sin duda, un nuevo acierto de TV Azteca y de Adrián Ortega Echegoyen, VP de Azteca 7 quien comentó que “con Rosario Tijeras 2, se refuerza la estrategia del canal al apostar por contenidos relevantes para el prime time a través de mega producciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad de Azteca 7; es decir de alto impacto, con fuerte dosis de adrenalina, etc., al tiempo de refrendar el éxito que se ganó con la transmisión del Mundial de Fútbol, en el que logramos la preferencia de la audiencia”.

Asimismo, Mariano Cesar, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, afirmó: “En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, Rosario Tijeras se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.

Por su parte, Ana Bond, SVP & MD, International Production, Sony Pictures Television, aseveró: “Estamos muy emocionados de poder traer al mercado de la mano con TV Azteca la tan esperada segunda temporada de Rosario Tijeras. En esta temporada Rosario regresa más fuerte que nunca, llena de acción, un cast internacional e impulsada por adrenalina pura”.

Rosario Tijeras 2 está protagonizada por la actriz Bárbara de Regil, quien dejó huella con la creación de este poderoso personaje y estremeció a los seguidores con su impecable labor.

Nuevamente disfrutaremos del talento de José María de Tavira, figura que cimentó su carrera en el cine, pero aceptó debutar en televisión con Rosario Tijeras por tratarse de una excelente producción.

Asimismo, esta saga será la presentación del actor colombiano Sebastián Martínez quién, por sus dotes histriónicos, se ha consagrado en su tierra donde debutó a los 7 años y se ha destacado también como cantante, bailarín y conductor.

Rosario Tijeras 2 logró conformar un elenco de primeros actores, tal es el caso de Hernán Mendoza, Mario Loria, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura, Dany Perea, Mario Loria e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

Dada la importancia de esta historia original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, TV Azteca iniciará sus transmisiones el lunes 27 y posteriormente se podrá ver a través de TNT a partir del martes 28 de agosto.

Rosario Tijeras ha cautivado a su público y con la nueva temporada, incorporará nuevos fanáticos a esta apasionante historia. La expectativa crece por esta segunda entrega con un contenido de alta relevancia. Acción, seducción, intriga, realidad, romance, son algunos de los elementos que conforman la trama. TV Azteca y TNT refrendan con Rosario Tijeras 2, su compromiso por brindar a la audiencia las mejores producciones a nivel mundial.