ENTREVISTA:

Con más de 20 años en el marcado Ambiance se reinventa y lanza un nuevo concepto en accesorios para baños,  basado en cuatro inspiraciones: Minimalista, Zent, Atemporal y Modero, y es a través de estas inspiraciones, que ofrece 13 series de productos al público mexicano.

Juan Carlos Suárez, gerente de mercadotecnia de Ambiance, conversa en exclusiva para Comunicando al Mundo de  las expectativas de la marca 100% mexicana que ha revolucionado el mercado de sanitarios y lavamanos.

-Somos una marca con más de 20 años de experiencia pero a partir de 2016 se relanzo la marca con un nuevo concepto, partiendo del arte como principio básico del diseño. nuestros diseñadores plasman todo su potencial en sus productos y rendimos  tributos a esa inspiración que da vida a la marca Ambiance.

¿QUE INNOVACIONES SON LAS QUE PROPONEN?

-Ambiance quiere proponer una serie de productos para los arquitectos e interioristas que quieran ocupar los productos en sus proyectos,, es una marca que está concentrada en el tema del diseño y como tal los productos que vayan con el sello de la marca van a tener un sello de distinción que solo nosotros lo damos.

Normalmente encuentras en el mercado varias marcas, pero esto se han vuelto genéricos y nosotros con esta idea, a través de las inspiraciones y de las series coordinadas de diseño, estamos creando un sello de distinción para los diferentes proyectos de arquitectura que incluyan nuestro productos.

¿CUAL ES LA ESTRATEGIA COMERCIAL?

Nosotros relanzamos la marcha en 2016 hemos venido trabajando los dos años en la cobertura de venta a nivel nacional, potencializando el concepto de diseño, le pusimos unas tres series y ahora tiene 13 series que incluye lavamanos y sanitarios, estamos presentes en diferentes estados de la republica a través de diversos punto de venta.

Estamos en siete Estados; Nuevo León, Estado de México, Jalisco, León, Sinaloa etc, y por la propuesta que traemos de diseño y diferenciación, no hemos visto afectación en ventas, estamos construyendo mercado y capturando participación de marcado importante de un segmento que esta en incremento.

¿CUAL ES SU PLANTA LABORAL?

Somos una empresa 100% mexicana tenemos la planta en Nuevo León con mas de 800 empleados, y desde ahí venimos trabajando. La importancia de trabajar con arquitectos es para trasmitir las necesidades que ellos tiene a través de nuestros productos, que les den ese toque de diferenciación y exclusividad, hemos trabajado con un taller que se llama taller lateral del arquitecto Camilo Moreno que nos acompañó en el montaje, es decir que se brinde un tributo a la inspiración que de Ambiance a través de música, luces, sonido y video, las inspiraciones.

www.ambiance.com.mx