Aniversario del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C.” he hizo entrega de la certificación (Nivel oro) en la “Norma de igualdad y no discriminación”.

En este sentido, el  director de Banjército, general de brigada, Rene Trujillo Miranda, dijo que la institución financiera de las Fuerzas Armadas, cuenta con un seguro especial para cobertura de riesgos informáticos y delitos que afectan el patrimonio de los usuarios.

Trujillo Miranda, detalló que dicha póliza fue adquirida en Londres, Inglaterra, el cual tiene como característica la protección integral de las clientes y sus recursos.

El único orador del evento, dijo que es una cobertura a la medida de nuestras necesidades, sobre todo en las medidas de nuestras necesidades como riesgos cibernéticos, Robo de identidad y ataques financieros que en el mercado de seguros nacional no existía contratando una póliza de servicios única en su tipo, denominada contra otros riesgos financieros.

 “En esta se cuenta con tres capas de protección, más 16 coberturas fusionadas en un mismo instrumento, entre las principales encontramos la de delitos informáticos, extorsion, cajeros automáticos y riesgos cibernéticos”, apuntó.

Trujillo Miranda señaló que la institución financiera ha registrado un crecimiento significativo en este sexenio, al tener actualmente 76 sucursales en todo el país.

Expuso que en lo que va del primer semestre de 2018 estamos concluyendo dos sucursales más y para el mes de noviembre habremos alcanzado un total de 12; de las cuales 9 son un proyecto estratégico de microsucursales estratégicamente concebidas para brindar una mejor atención.

El militar  dijo que en 2017 Banjercito obtuvo la certificación en materia de transparencia y rendición de cuentas; además la certificación en igualdad de empleo y ha cumplido con la presentación oportuna de las declaraciones patrimoniales de sus integrantes.